Luis_112 ha escrito:
Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo
Hola Luis_112
Si en el 1002 te han dicho que es problema del desco, que es lo que parece, entiendo que te han abierto una avería para sustituírtelo por otro equivalente. ¿Es así?
Gracias y disculpa las molestias.