FredericBisquertCarreras ha escrito:
Buenas...pues yo acabo de dar de baja el paquete cine y a partir de ahora la pelicula que veia los fines de semana la vere a traves de Rakuten en 4k HDR o Dolbyvision(5 euros la peli) son pelis de estreno y mas nuevas que en Movistar.
Si...quizas me saldra mas caro alquilar 4 o 5 pelis al mes que seguir con Movistar Cine pero no me compre una tele Oled para ver peliculas en un "pseudo-hd" de pandereta y ya solo faltaba lo del nuevo desco para acabar de rematar la faena....en fin ...me quedo por el futbol con suerte en 4k(esperemos) y a ver si con el tiempo mejoran la calidad de su VOD porque se han lucido pero bien! Saludos
Mira a ver si puedes pillar la promo del premiun hasta 2019, yo lo tuve dos meses en mayo o asi en esa promocion que era para unos pocos y anteriormente hace un año o asi y no esperaba que me dieran la promo pero para mi sorpresa si que he accedido todos los canales hasta el 2019 , antes tenia 600 megas futbol y ahora me pone 600 megas futbol premim por el mismo precio 95 euros
yo he hecho la solicitud via web, te comprueba si cumples los riquistos y si es asi te deja hacer el pedido