Hola,
Como ya dije, yo no he apreciado esa pérdida de nitidez, pero soy consciente de que es algo que existe y, como ya he dicho se resolverá.
El tema del nivel de audio, si que lo he observado y también se resolverá, pero no sé cómo porque lo que hemos hecho es adaptarnos al estándar europeo, con la consecuencia que describís.
Y respecto al avance y retroceso rápidos (FF y RW) seguro que también se irá afinando. Se trata de contenidos UHD, con mayor nº de imágenes (frames) por segundo (50 imágenes en lugar de las 25 del HD) y de mayor resolución cada una de ellas.
Además, como también he dicho en alguna otra ocasión, los descos UHD llevan un procesador de un fabricante distinto a los anteriores HD, lo que hace que su forma de procesar la imagen y el sonido sea también diferente y, por tanto, impide comparar unos descos con otros.
Y todo ello, en un entorno en que los fabricantes de televisores, a falta de un estándar, están diseñando sus equipos con soluciones propietarias de tratamiento de imagen y sonido.
En definitiva, que el proceso progresivo de ajuste creo que es natural e inevitable y sólo nos queda tener un poco de paciencia.
Un saludo.