Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
os voy a poner unas imágenes de lo que vemos los que estamos con el Deco UHD con la falta de nitidez ,falta de resolución. para comparar con los que lo ven bien. ( las fotos no están desenfocadas)
Por que leyendo algunos comentarios parece que nos quejamos por pijadas.
Ayer vi el partido a traves de vlc en la tv y fue una gozada. y ahora tengo claro que todo lo que pasa es por que la red de movistar no da para mas. si están emitiendo el partido para otras operadoras y por iptv lo emiten. es que la única lógica que le veo es que su red tenga miedo de saturacion. tenemos el deco, emiten la señal ,pero no abren el canal para todo el mundo. volumen del sonido bien y calidad perfecta a traves de vlc.
Luego enciendes el deco uhd...
LJS,primero de todo, agradecerte las informaciones y la paciencia que tienes con nosotros.
Pero no entiendo que la prioridad sea integrar netflix y no la calidad de un servicio que ya pagamos y que ha descendido.
A ver si nos explicas a todos como una señal que no recibimos en 4k por mucho Vlc que uses tu la puedes ver en 4k, porque si alguien me correji hoy por hoy el canal especifico de el futbol en 4k no esta habilitado y en el nuevo dial solo esta la señal pero en HD.
A ver si nos explicas a todos como una señal que no recibimos en 4k por mucho Vlc que uses tu la puedes ver en 4k, porque si alguien me correji hoy por hoy el canal especifico de el futbol en 4k no esta habilitado y en el nuevo dial solo esta la señal pero en HD.
No está habilitado en "nuestro" deco, pero la dirección IP existe y la usan otras empresas que ya ofrecen 4K a sus clientes, por algún motivo Movistar "esconde" esos diales (440, 441) pero para otras compañías existen y funcionan perfectamente.