Drakoll ha escrito:
Pero si LJS comenta que con la nueva interfaz se resuelve porque tiene mayor resolucion (algo logico) esperar a ver y si con la nueva actualizacion, sigue sin verse como deberia, pues probar a un cambio de deco... por cierto LJS me uno a la pregunta, ¿para cuando el despliegue generalizado de la nueva interfaz? y otra pregunta, ¿podrias dar una estimacion de que significa ese "en breve" para la activacion de los canales 4k?. Muchas gracias por tu paciencia y tu atencion diaria a pesar de todo.
Lo siento Drakoll, pero no puedo dar fechas. Sólo recordar lo que ya se dijo a comienzo de septiembre, que el UHD se posponía a primeros de octubre, sin precisar más. Y ahora añado que espero que todo vaya bien y no haya más retrasos.
Respecto al despliegue del nuevo interface, ya ves que se está desplegando para la App M+Dispositivos en Smart TV's y adaptadores Android TV para gran pantalla y, en pruebas, se ha desplegado a los descos UHD de clientes en Castilla León y Castilla La Mancha. Eso permite dar a entender que se está haciendo un despliegue progresivo por prudencia, para ver que no se "rompe" nada en clientes reales, pero ya ves que hay un usuario de esta comunidad, Litrico, que parece que no le está funcionando correctamente el nuevo menú.
Si hubiese más casos y se demostrase que es un problema de diseño del menú, por ejemplo que el volumen de imágenes que hay que cargar en este nuevo diseño colapsa servidores locales... no sé, cualquier cosa, se tendría que retrasar todo. Veremos y confiemos que todo vaya como debe y tengamos que esperar poco.
Es todo cuanto puedo decir.
Un saludo.