FredericBisquertCarreras ha escrito:
Gran articulo para resumir las miserias de movistar para nosotros "sus clientes" ...
Yo pique ...me han cobrado los 50 euros del nuevo desco 4k para ver...NADA!) y lo de antes se ve peor ...!! Y lo del sonido tambien es de traca teniendo que poner la barra de sonido a toda pastilla para escuchar algo...esque para mi ha llegado un punto de tal desproposito que no se como definirlo,ahora hay muchos clientes que llevan meses viendo todos los canales de pago y contenido Vod GRATIS!!
Yo como muchos cilentes llevamos años soltando cada mes 135 napos o mas(es mi caso) y para que ? Para que otros nuevos clientes lo vean todo de gorra? Y nosotros los de siempre algun detalle ?? NADA!! Netflix capado para jodernos mas aun...,el desco un desastre total imagen y sonido de pena total..yo ya me quite cine y series y cuando acabe este año el futbol si no se han puesto las pilas bye,bye...muy pero que muy decepcionado..
Son muy chulos y prepotentes. No quieren cuidar a sus clientes. Les importa un rábano si con su manera de hacer las cosas pierden abonados. Ellos, a la suya. Ya les pasó hace un par de años, con los derechos de la Champions. Perdieron miles de abonados al fútbol en un sólo mes (sobretodo bares), ya que no podían ofrecer los partidos de la Champions en sus establecimientos. Fue una debacle. Al final, se bajaron los pantalones y compraron los derechos y empezaron a dar los partidos, pero el mal ya estaba hecho. Les da igual si hay un montón de abonados con sus nuevas teles y decos 4K esperando que les echen algo, y ahora también se la suda bastante con el tema de la eSim. Si quieres eSim, pues te jodes, no tenemos ni te diremos para cuando. Te vas a Orange o Vodafone y punto. Ya volverás, porque nosotros somos los más mejores y los más caros y los más chulos.... Y es lo que hay...