Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
El tema de nodos que comentais y tal, no digo que no sea posible, pero ese no es el problema, ya que yo tengo deco 4k y no se me ve mal la imagen, ni con un velo ni emborronada ni nada de eso.
Lo que dices es una contradicción, si el tema no fuera de los nodos tu lo verías igual de mal que los demás, porque el deco es el mismo.
Por eso digo que puede ser cierto, es algo que no sabemos a ciencia cierta, para ello tendriamos que saber que varios clientes en la misma zona tienen el mismo problema. En cuanto a que el deco es el mismo... No tiene porque, pueden llevar revisiones de soft o de hard diferentes, o como dije, puede ser una partida defectuosa. Lo que comentais de que los decos uhd y los hd se conectan a nodos distintos es algo que dudo, porque motivo iba movistar a crear nodos exclusivos para estos decos? A que nodo os conectais entonces por VLC y como es que en VLC los canales 4k se ven sin problemas (dicho por varios foreros aqui)? quiere eso decir que aun existiendo un nodo espicifico (el malo) para los decos 4k, los canales 4k se emiten por el nodo de los decos hd (el bueno)?
sobre vlc y el 4k ,esperaremos a ver la señal por el deco y a comparar.
si se ve igual por vlc que por el deco , entonces son los nodos/servidores los que funciona mal.
Si por vlc se ve mejor que por el deco.,es el deco
y ahora como leen esto , caparan la señal para vlc
de movistar me espero todo lo peor.
Para comparar con otros usuarios para ver si sacamos algo en claro.
mi deco se ve mal y tiene la siguiente configuración:
Fabricante: ARRIS-VIP5242
versión Software : 2018.04.25.08.30.35 Version Harware: VIP5242-REV3 Version Firmware: 7.6.1
mi ubicacion: Santa coloma de gramenet (barcelona)
angaor pero esque en VLC ya se han podido ver varios partidos en 4k sin problema, nadir ha dicho que se le ves mal en VLC, no hace falta esperar, ya lo sabemos.
zgcanm ha escrito: A mí con la nueva interfaz me da un fallo que antes no se producía, cuando ves una serie y luego vuelves a ella desde la sección estoy viendo se queda cargando y hay que reiniciar el deco para solucionarlo. Os pasa esto a alguno más??
He mirado este problema que comentas en un desco que tenemos "forzado" para que acceda a la nueva interface (recuerda que yo estoy en Madrid, donde no se ha desplegado todavía esta nueva interface), pero es un desco y una línea normales, así que debería comportarse como cualquier otro/a.
A mi no me pasa, lo he intentado con El joven Sheldon y Big Ban Theory. No sé si algún otro usuario podéis comprobarlo.
En todo caso zgcanm, no es normal lo que indicas y te sugiero que llames al 1002 porque tiene que haber algún problema en tu línea/zona.
A mí con la nueva interfaz me da un fallo que antes no se producía, cuando ves una serie y luego vuelves a ella desde la sección estoy viendo se queda cargando y hay que reiniciar el deco para solucionarlo. Os pasa esto a alguno más??
buenos días cuando me he levantado y mientras desayunaba antes de venirme al trabajo lo he probado y también me salen los dos canales 4K pero he mirado en el apartado cine y series y no me sale ninguna peli ni serie en 4K por lo menos en un apartado específico cómo estaba la serie de Felix no me ha salido nada de eso, no sé si ahora habrá salido o ha cambiado que ya estoy en el trabajo
Ningún moderador de este foro ha dicho nada de mañana, ninguna reseña, ni en el blog, ni en las redes sociales, Nada! La gente llama al 1004 y a algunos les contestan que si, y a otros que no lo saben... Un tema tan importante para una TV como el inicio de los contenidos en UHD, y silencio absoluto. Sólo nos hemos enterado por la respuesta a una pregunta que han colgado en las características del nuevo desco UHD que tienen a la venta en la web de Movistar. Las principales webs tecnológicas lo han publicado a los cuatro vientos (basándose sólo en esa reseña) y por tweeter ha corrido como la pólvora, asegurando que mañana empiezan las emisiones en 4k de Movistar.... Como sea una nueva mentira, van a quedar fatal... Es todo muy raro... Mañana saldremos de dudas...
Dudo mucho que pongan la nueva interfaz a todos de golpe,dijeron que progresivo. Lo del 4k ,pues esta siendo todo tan extraño que no descarto nada,desde luego después de estar esa información en la web sería muy fuerte que no ,pero es un apunte tan discreto y tan escondido que no se ... De todas formas ya digo ,a mí si llega el 4k pero veo las cosas SD y HD peor que antes no me compensa.
Eso iba a decir, yo tampoco me lo creo sin confirmación por aquí.
Por lo demas más de lo mismo, sigue el pensamiento único en el hilo con frases como que el desco no procesa bien y demas, tomandonos por tontos a los que lo vemos bien e hicimos las oportunas comprobaciones de calidad entre nuestro anterior desco HD y este nuevo...
En fin, todo igual
Pensamiento único yo no veo ,veo que cada uno expone su caso. Pero ya después de exponer con datos que todos tenemos el deco con la misma Versión de Software ,Hardware y Firmware .
El problema es de los nodos/servidores de movistar ,lo tengo clarisimo. y de la chapuza que están haciendo.
Y tranquilos que esta noche cambiaran el interfaz de todos los decos uhd y mañana tendremos 4k por todos lados...:smileyvery-happy:
curtis ,@LJS tendrá sus días libres como todo el mundo ,lo grave no es que él no diga nada ,que igual no le dejan,lo grave , extraño e incluso sospechoso ,es enterarnos como nos hemos enterado del supuesto comienzo de mañana ,que está por ver .
MLBM+ de pensamiento único nada ,opinión respetuosa y educada y sin faltar a nadie pero con convencimiento absoluto de lo que a mí y a otros muchos nos pasa .... Lo que no voy a hacer es estar continuamente diciendo en mi opinión ...
Eso iba a decir, yo tampoco me lo creo sin confirmación por aquí.
Por lo demas más de lo mismo, sigue el pensamiento único en el hilo con frases como que el desco no procesa bien y demas, tomandonos por tontos a los que lo vemos bien e hicimos las oportunas comprobaciones de calidad entre nuestro anterior desco HD y este nuevo...
rubencc33 reinicias el deco y mientras está reiniciado pulsas el botón del muñeco en el mando repetidamente. En una de las pestañas que se abre están esos datos.
jcj78 ha escrito: angaores que yo estoy entre ellos ,creo que es del deco ,que no reescala bien ,no procesa igual de bien que el otro o lleva algún filtro o reductor de ruido o algo ,que unos lo apreciamos y otros no o que a unos les pasa y a otros pues no lo sé...
ostras ,perdona, te había entendido mal o me he liado con otras respuestas.
angaor es que yo estoy entre ellos ,creo que es del deco ,que no reescala bien ,no procesa igual de bien que el otro o lleva algún filtro o reductor de ruido o algo ,que unos lo apreciamos y otros no o que a unos les pasa y a otros pues no lo sé...