Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
josemari_72 gracias a mí no me deja modificar nada que extraño , completo es lo correcto y en área de pantalla debería ser pixel completo creo pero sale " normal"
jcj78 ha escrito: josemari_72gracias a mí no me deja modificar nada que extraño , completo es lo correcto y en área de pantalla debería ser pixel completo creo pero sale " normal"
Es raro que no te deje modificar.
ya te puse que en a mi me pone normal en area de pantalla, a una mala haz un reset de fabrica o si prefieres hago alguna foto y te pongo como tengo yo las opciones para que tengas claro como lo tengo.
Nada pues imagino que estará así bien ,creo que está bien porque me voy a los canales y la mosca está donde tiene que estar no veo que haya ningún zoom ni nada ,creo que al detectar 4k la TV lo bloquea por algo pero debe ser asi
jcj78 ha escrito: josemari_72, efectivamente,pero no por ser la TDT sino por ser 1080i ,con el deco en 1080i o 1080p también deja cambiarlo y el Blu Ray igual . No sé...
a mi visionando la tdt me deja cambiarlo pero visionando el deco que lo tengo en:
configuracion: automatica-recomendada
resolucion:UHD-2160P-50 fps
entonces si que sale todo en gris y no deja cambiar nada. ponte en tdt haz los cambios y luego mira si mejora algo
josemari_72, efectivamente,pero no por ser la TDT sino por ser 1080i ,con el deco en 1080i o 1080p también deja cambiarlo y el Blu Ray igual . No sé...
jcj78 ha escrito: josemari_72gracias,pues si pones una foto con todo lo que sale ahí te lo agradezco ( con deco en automático 2160p) lo que más me mosquea es que no me deja modificar
vale no te deja porque estas visualizando movistar, vete a la tdt y veras como si te deja
angaor muchas gracias,que igual está bien así ,sería un fallo tremendo de Sony si estuviera eso mal y no dejara modificarlo además ,para SD es +1 y para HD pixel completo 100% seguro ,para 4k igual " normal" es lo correcto...y por eso en4k no da opción a cambiar
jcj78 ha escrito: @gracias josemari_72 pues si pones una foto con todo lo que sale ahí te lo agradezco ( con deco en automático 2160p) lo que más me mosquea es que no me deja modificar
Yo tampoco puedo modificar ,esta conectado por hdmi arc (hdmi 3) y lo tengo todo como en tu televisor jcj78.
para comparar las resoluciones ,he hecho esta prueba con mi camara de fotos y tripode para ver las diferencias entre:
1080i movistar con deco uhd
1080p en ordenador 16.5 GB
UHD movistar UHD en ordenador 75.4 GB
todas las fotos están a la misma distancia y enfoque al televisor Sony KD-65xe9005 ,es de una zona detalle.
1080i movistar1080pUHD movistarUHDque se puede notar ,que la tierra con movistar esta como borrada.
Tambien decir que Blare runner 2049 no es real un 4k. creo que se grabo a 3.4k o algo asi lei y se ha reescalado....
josemari_72 gracias,pues si pones una foto con todo lo que sale ahí te lo agradezco ( con deco en automático 2160p) lo que más me mosquea es que no me deja modificar