LJS ha escrito:
jalfaro123 ha escrito:
Hola LJS:
Tengo un problema que ya me pasó en la beta del desco cableado y que me ha vuelto a pasar.
Si se tiene configurado el HGU en la modalidad de monopuesto, la información DRM necesaria para ver los contenidos UHD no se actualiza en el desco.
En cuanto lo he configurado como multipuesto se me ha cargado la información DRM y he podido ver los contenidos UHD.
Otra cosa, cuando se selecciona el canal 440 o 441 la imagen tarda en salir unos 2 segundos. Eso es normal ?
Saludos.
Hola jalfaro123,
Respecto a la pantalla en negro antes de que aparezca la cartela de los canales 440 y 441, he comprobado en dos puestos de pruebas que tenemos y es como describes, un par de segundo de pantalla en negro antes de que aparezca la cartela.
Supongo que es debido a que se trata de una cartela. Obsérvalo el fin de semana y nos cuentas. Supongo que pasará lo mismo, la verdad, pero lo voy consultando con mis compañeros de desarrollo.
Un saludo.
Respecto al asunto del DRM.
Me supongo que al configurar el router en modo monopuesto. El descodificador no puede acceder a internet y por lo tanto no puede descargarse la información relativa al DRM.
¿No se podría utilizar el mismo canal que se utiliza para actualizar el firmware para obtener la información del DRM?
Saludos y gracias.