jcj78 ha escrito:
LJSno se podría hacer algún tipo de encuesta, investigación ,informe o algo entre todos los que apreciamos esa perdida de calidad respecto al anterior deco ??
Tiene que haber algo en común a todos ....
Atar cabos me refiero
Podría tratarse de una remesa defectuosa??
No sé...
Hola,
Sinceramente no sé cómo hacer esa "encuesta" que sugieres. Yo creo que lo mejor, aunque sé que es molesto, es llamar al 1002 y denunciar el caso para que desplacen a un técnico a vuestra casa y de esa manera ver realmente qué puede estar pasando.
Creo haber leído que no vives en Madrid, porque en ese caso yo mismo me iba a tu casa con un desco nuevo a ver qué pasa.
En definitiva, lo único que se me ocurre es que todos los que estáis observando esa falta de calidad en el HD con los nuevos descos UHD llaméis al 1002 para denunciar la incidencia.
He visto también que en algún otro mensaje preguntabais si los contenidos UHD de Movistar+ son realmente UHD o un reescalado de HD, y (he de decirlo, la duda ofende) desde luego que son originales en UHD. Otra cosa distinta es que todavía no tengamos activado el HDR en los contenidos y que, por ello, percibáis una mejor calidad de imagen en otros servicios OTT que sí los distribuyen con HDR, pero eso es todo.
Un saludo.