bueno yo no entiendo mucho, pero despues me puse a leer la guia de mi tv y ponia muy claro esto "HDCP 2.2 solo se admite en el puerto HDMI (MHL) del televisor. HDCP es la abreviación de “High-bandwidth Digital Content Protection” (Protección de contenido digital de elevado ancho de banda) y se utiliza para la protección de copyright de los vídeos".
Y casualmente en la guia del deco te dice si le echas un vistazo q has de conectarlo en el puerto hdmi que soporte el HDCP 2.2.
Perdona antes he puesto MSL y es MHL el puerto adecuado.
La diferencia es que el STB suele ser el puerto hdmi principal y en el q se conectan decos y demas, el puerto MHL va mas para conectar moviles con buena calidad de imagen, pero al leer en el manual del deco que se ha de conectar en ese puerto especifico, pues ayer lo cambie, lo cierto es que nose si note alguna diferencia de calidad, tal vez un poco si, pero al igual ya es paranoia mia...echale un vistazo a la guia del deco uhd (la que es una hoja suelta solo), y te lo pone muy clarito.
Por otro lado y rizando el rizo, tb lei que se aconseja poner un cable hdmi 2.1 y de poca longitud para poder aprovechar la maxima velocidad de transmision y, por tanto aprovechar la maxima calidad de salida del nuevo deco, ho no se que tipo de cable hdmi tengo, pero en amazon mos hdmi 2.1 por 15 euros los encuentras..sera cuestion de probar....un saludo y siento la chapa q acabo de meter..