MLBM+ ha escrito:
Yo tengo una LG Oled y activando el Ultra Deep Colour no hay ningun cambio como seria de esperar (sirve para otras cosas) y tengo la resolucion del desco en automatica como debe estar, a mi todos esos apaños de cambiar la resolucion del desco o los ajustes del TV me parece que no deberian ni plantearse.
Lo que esta claro es que Movistar tiene un problema con el 4k y muy gordo, despues de dos años de prueba cada tv, incluso el mismo modelo, se comporta de firma diferente como estamos leyendo por aqui y ojo con solicitar el UHD wifi, yo estoy teniendo microcortes en imagen y sonido y en el 1002 me resetearon todo y cuando me doy cuenta de por que no tenia ya microcortes miro en los ajustes y me lo habian puesto en 1080p, llamo otra vez y me dicen que entonces lo conecte por cable, por eso no anuncian el desco wifi los jodios. No se si poner una denuncia esto ya es demasiado.
Hola MLBM+,
Respecto a la última parte de tu mensaje, decirte que esa práctica que comentas de los compañeros de Atención Técnica no responde a ninguna recomendación de Telefónica en lo que respecta al servicio Movistar+ ni los descos UHD, ya sean en su versión cableada o Smart Wifi, que están en comercialización.
Cosa distinta es que el foco comercial, en lo que a Descos UHD se refiere, se ponga en la versión cableada, que es más barata, dejando la versión Smart Wifi para aquellas instalaciones de clientes en que es difícil instalar el cable de red desde el router al desco. Además, nunca debemos olvidar que la conectividad Ethernet es la que menos probabilidad de interferencias tiene.
Un saludo.