Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
Hay contenido que se ve muy bien. Y muchas otras cosas fatal. El partidazo (quitando lo del recuadro) no era calidad ni fullhd. Y es por qué tienen miedo de saturar la red.
El capado de Netflix , y de nuestras velocidades es otro síntoma. Por qué quieren intregar Netflix en su catálogo. Para liberar su red Y ponerlo todo el fullhd o alguna forma de bajar la calidad y liberar su red.
Pero aquí seguirán un tiempo diciendo que buscan la solución y la solución está en dar los contenidos en la calidad original.( Y bien ,sonido dolby por su canales y sin recuadros) por qué ahora mismo ni Mortadelo y Filemón.
Yo soy muy purista ,tengo mi TV perfectamente ajustada ,antes me iba todo perfecto y me sigue funcionando igual de bien todo ,hago test habitualmente tanto en TV como ordenador como móvil y wifi y ethernet perfectos. Ahora este tema me tiene enfadado y desconcertado ,no busco nada artificial ni exagerado,quiero ver todo como director lo pensó y así tengo mi TV , pero si el contenido es 4k quiero nitidez y resolución e insisto solo me he llevado cierta alegría con La Torre Oscura y Planeta Azul ( tampoco nada impactante,debería ser aún mejor siendo IPTV) pero en series como Gigantes o El día de mañana o películas como Jumanji etc no lo encuentro. Y luego lo grabaciones y VOD con este deco aprecia perdida de calidad respecto a otro indudable ,en canales lineales algo menos pero también ,es poner los canales de series o de cine y salta a la vista. Ya he explicado los síntomas en los que a todos que nos pasa coincidimos . Tengo serías dudas de que sea el deco ,creo que siguen dándonos largas pero el problema es más serio y más gordo y creo que han bajado bitrate a todo ,sobre todo VOD o algo hacen en los estudios que se cargan la imagen ,la nitidez,la profundidad,la naturalidad,el realismo ,en las caras es sintomático i este deco lleva en su procesador algún reductor de ruido o algún filtro o de todo un poco ,no lo se siguen pasando los días sin noticias y sin soluciónes No me voy a Orange porque creo que grabaciones y ver desde inicio funciona cuando quiere uno siempre en HD y siguen con canales OTT sino ya estaba . Siguen con canales SD que todos dan en HD o 4k ,subidas habituales , U7D HD solo para premium,cobran el deco nuevo a clientes de toda la vida y lo sacan sin pulir ,el 4k directo da problemas etc etc y sobre todo la sensatez de engaño ,esa sensación de bah ya se les irá pasando y todos sabemos que esto no va a cambiar.