Además si tenías el HDMI del anterior deco y según que casos. Te envían el deco sin cable HDMI.
Y la señal del cable es digital. Llega o no llega. No es que por ser 1.4 se verá peor que con un 2.0 o superior ,se verá igual. Y tampoco os Gasteis en cables de más calidad en oro y demás.
Ni son los cables , ni son los televisores ,ni es activar nada ,ni hacer nada raro. Yo el anterior deco lo he tenido conectado a diferentes televisores y se veía genial.(dentro de las características de cada televisor)
El problema es de Movistar y me imagino que los técnicos y mandos ,se reiran de nosotros ,por todas la teorías que ponemos por aqui y pruebas (yo el primero) para tenernos con una calidad de imagen nefasta. (En algunos casos)
Y cada cierto tiempo decirnos ,hemos enviado el informe a los técnicos siguen trabajando paciencia. Pero seguir pagando sin falta y el deco también pagarlo. Este mes 170 euros. Si es que soy ...
También me parece curioso que ninguna web se haga eco de la calidad de imagen de Movistar ahora mismo.
es muy extraño o los €uros van que vuela.