angaor ha escrito:
Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.
Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €
Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.
No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas.
A mi me dijeron precísamente lo contrario. En mi tv (LG B6V Oled) esa opción viene como Ultra HD Deep Colour, les hice caso y la activé; desde ese momento empezaron en el tv. los microcortes contínuos y los pantallazos en negro con pérdida de sonido.