Yo ya he contado mi experiencia días atrás: adquirí el desco en junio y lo estuve comparando durante casi 15 días con mi desco anterior y por más que busqué y busqué puedo asegurar que los contenidos en HD no se ven peor en "mi" desco actual.
Dicho esto, lo que sí estoy notando que los contenidos en VOD en HD (apenas veo nada en canales lineales) en los últimos días han perdido una más que apreciable calidad en general y que el UHD en la mayor parte de los casos no lo parece y por más que algunos insistaís, NO, no es normal que el UHD de Movistar se vea peor que el UHD de Netflix o Amazon, es totalmente injusticable, en primer lugar por la tecnología (bitrate de fibra versus bitrate de OTT) y en segundo por el precio.
Desde el 1 de octubre, fecha en la que se abrieron para todos los contenidos UHD tengo en contenidos VOD en UHD microcortes de milisegundos, casi siempre solo en el sonido, sin llegar a afectar a la imagen, pero molestos igualmente, la incidencia está puesta en el 1002 pero la solución que me dan es que venga un técnico a comprobarlo y "si eso" cambiarme el desco o pagarles los 90 euros y pico de la visita, pero yo estoy convencido que no es el desco, es que la red no da más de sí, por eso lo de no anunciarlo masivamente y demás.
Así que muy quemado con todo este tema y viendo cada vez más ventajas en pasarme a O2 y cambiar el desco por un Apple TV, con los 45 euros que me ahorro puedo ver bastante en itunes con una calidad a mil años luz que la que está dando Movistar.