buenas, reseteando tv y deco ya tgo la nueva interfaz, si, es algo menos fluida, respecto a los comentarios de otros compañeros anteriores respecto a la configuracion de pantalla del desco UHD, es cierto que, poniendolo en vez de en automatico, en modo 1080p, mos contenidos se cen algo mas nitidos, asi que, por mucho que nos digan que ha de estar en automatico, no es lo mismo, otra de las cosas que deberian pulir, una de tantas..tb decir q con el puerto hdmi activado el UHD color, q es como yo lo tengo, se gana algo en colorido pero en depende que imagenes en mobimie to notas un pequeño parpadeo de imagen...en fin, son tantas cosas las que hay que arreglar, y por cierto, con las nuevas tarifas q se aplicaran a finales de Octubre, dos cosas hay q puntualizar a mi modo de ver, q el futbol es mas barato nada, el q quiera todo el futbol pagara 130 euros en vez de los 125 actuales, y q los que tenemos premium, el equivalente pasara a costar 155 euros al mes, cua do pagamos en la actualidad 150...