xixon1979 ha escrito:
A alguien no le funciona la búsqueda? Tanto desde la lupa como el botón del mando.
Es que a mí desde la actualización de ayer me pone “ Nota— Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde”.
He reseteado el deco a valores de fábrica, pero aún así no me deja acceder a la búsqueda.
En el otro deco, el normal HD, si que funciona.
Hola xixon1979,
Yo tengo un Desco UHD cableado conectado a un televisor HD con el nuevo interface y la búsqueda me funciona correctamente, tanto desde el menú (lupa) como desde el mando.
Es posible que tenga que ver con la actualización SW de los descos para cargar el nuevo menú. Si has reseteado el desco a valores de fábrica y persiste, te sugiero que apagues el router y el desco con el interruptor trasero que llevan ambos, esperes unos segundos y vuelvas a encender, primero el router y cuando termine de sincronizar (se encienden los leds frontales) enciendes el descolo. Si no funciona, vas a tener que resetear el router (micropulsador trasero), pero con ello vas a perder la configuración de la wifi, etc...
Mañana en la oficina intentaré probar con un desco UHD Smart Wifi que tenemos conectado a una tele UHD a ver qué tal funciona.
Un saludo.