LJS ha escrito:
Luis_112 ha escrito:
angaor ha escrito:
Luis_112no, lo tengo en normal.
Además hay días que no hace nada y otras veces si. Ya vino el técnico y me cambió el deco. Pero parece que se pierden paquetes de datos. O eso me dijo cuando vino. Pero yo que veo la tv de madrugada me parece extraño , y señal de que la red para TV no está muy fina o están haciendo muchas pruebas.
Llevo solo 1 semana con ese problema . Pero si sigue ,volveré a abrir avería para que miren que pasa.
Si tienes el desco conectado con el cable que suministra Movistar, yo probaria con otro cable compatible con 2.0 (el de Movistar es 1.4). He leido en otro hilo algún post de gente con el mismo problema que lo han solucionado así.
Hola, el cable HDMI está certificado para el correcto funcionamiento del servicio, así que en principio no debe tener nada que ver salvo que tenga algún defecto.
El cable es un elemento pasivo, son los conectores HDMI del desco y del televisor los que deben soportar una u otra versión del estándar HDMI.
Si observas microcortes, congelaciones o pixelaciones de imagen o sonido, debe ser un problema de red y no se me ocurre otra opción que llames al 1002 y que revisen si tus equipos se han podido descargar la última versión SW o hay algún otro problema en los nodos locales de tu zona.
Un saludo.
LJS El cable estará todo lo certificado que tu quieras, yo te expongo mi caso: instalé el desco con el cable suministrado. Ante la mala calidad de imagen opté por consultar con el Soporte Técnico TV y me dijeron que activara la opción HD Ultra Deep Colour de mi televisor; así lo hice, desde ese momento empecé a sufrir microcortes constantes y pérdidas de imagen y sonido durante dos dias. Pensé en un principio que era problema del desco pero me dió por desactivar esa opción; desaparecieron los problemas. Compré un cable HDMI 2.0 y activé de nuevo la opción HD Ultra Deep Colour: no he tenido ningún problema desde que instalé el desco con el cable nuevo. Un saludo.