Evergreen ha escrito:
Bueno, pues después de unos 10 días con el nuevo Deco 4K puedo decir que en mi caso ha sido un cambio a mejor: los contenidos en HD los veo igual de bien que antes y los contenidos en 4K, pues sin llegar al nivel de los ofrecidos por Amazon Prime, pues la verdad es que suponen una mejora evidente con respecto a los emitidos en HD.
En mi caso, tengo una TV OLED de 65" (gama 2016) y tengo el deco conectado a un receptor AV también de gama alta (concretamente un Yamaha RX-A3060) a través de un cable HDMI certificado UHD Premium.
La verdad es que soy bastante exigente en cuanto a la calidad de imagen (veo mucho contenido en Blu Ray y UHD Blu Ray) y evidentemente la calidad de Movistar + está por debajo de la ofrecida por estos 2 formatos físicos. La comparación quizás tampoco sea del todo justa.
Pero lo que sí se debe exigir a Movistar es que sus contenidos tengan una calidad al menos igual a la ofrecida por Amazon o Netflix (para lo cual ya están tardando en habilitar el HDR en los contenidos en UHD).
Pero en lo referido al Deco 4K la verdad es que en mi caso al menos ha supuesto un buen cambio. Esperemos que Movistar siga trabajando en mejorar la calidad, porque la verdad es que al menos en el tema del UHD aunque la calidad y mejora en relación al HD es muy evidente, aún están lejos de los niveles de referencia de Amazon o Netflix.
Hola,
Y siendo tan exigente como dices que eres, ¿no te has dado cuenta de que el sonido 5.1 en todos los contenidos UHD de Movistar está mal?
Los canales central y derecho frontal se mezclan.
Si tienes un momento, mírate este tema que abrí: Sonido 5.1 en modo 4K mal: los canales central y derecho frontal están mezclados
Siguen sin solucionarlo casi un mes después de decírselo.
Saludos.