jcj78 sigues afirmando cosas erróneamente. Ejemplo: "el 4k no está impresionando a prácticamente nadie", lee los mensajes anteriores, o "igual que el HD con este deco que no está a la altura y el SD que es evidente el empeoramiento respecto a anterior deco", que será evidente en tu caso, en el mío y en el de la mayoría el SD y HD siguen siendo muy buenos, mucho mejores que los de la TDT, y sin problemas de nitidez. Incluso como ya dije creo que algunos Multis SD han mejorado su calidad.
Félix es una serie que se ve espectacularmente en 4K. Igual que Planeta Azul II por ejemplo. Desconozco las demás porque aún no las he visto, las veré. Pero lo dicho, si tú no las ves espectaculares estas es que tus problemas no son sólo de nitidez.
Tú también te escondes ante los comentarios positivos, que son mayoría, y solo das la razón a los negativos.
La F1 en UHD se ve espectacularmente bien. Hoy el fútbol ya se ha visto estupendamente. Y sí, a la altura de lo que se espera de IPTV y de M+. Muchas veces depende de la señal/contenido, como se está demostrando. Estoy seguro de que el mismo contenido en una OTT y en M+ se verá mejor en M+
Me hace mucha gracia lo de "dije y digo, yo y otros muchos, aquí y en otros foros", cuando realmente sois cuatro los que os quejáis y estáis escribiendo siempre lo mismo. Lo puedes comprobar leyendo comentarios anteriores más objetivos