MLBM+ ha escrito:
Futb0ler0 llevas toda la razón, para opinar sobre en donde se ve mejor una cosa hay que ver el mismo contenido. Me he visto Jumanji en OTT (Rakuten) y en esa supuesta fibra IPTV tan superior de Movistar y te puedo asegurar que lo de Rakuten es UHD, lo de Movistar a su lado es como una broma pesada.
No dudo que los contenidos en directo de Movistar se vean muy bien (no tengo esos canales) pero decir que el VOD en UHD se ve mejor que Netflix Amazon Rakuten o iTunes es sencillamente una trola.
Jumanji en Rakuten va en Dolby Vision. Cualquier contenido que lleva HDR se tiene que ver mucho mejor y eso que Rakuten es una [....] en contenidos UHD. Itunes le patea el [....] y con ganas. He podido ver en Itunes y Rakuten películas como Jason Bourne y Annabelle Creation, Itunes se come a Rakuten por completo, el HDR10 de Rakuten parece defectuoso y no llega al nivel de Itunes en esas dos películas, cuando Annabelle 2 es una película oscura tal y como se presenta en Itunes, en Rakuten hay que verla con gafas de sol de la claridad que presentan las escenas nocturnas.