Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
Ya se que no es solucion, pero jolines yo ahora al menos lo vuelvo a ver muy bien!(pagando otra vez por un desco,eso si!) ...Evidentemente que es problema de Movistar pero creo que no haran nada y que el desco nuevo es asi y punto igual que creo tambien a la gente que dice que lo ve mejor que antes, yo no desde luego y hoy lo afirmo ROTUNDAMENTE al tener un desco al lado del otro...(es la solucion que le puedo dar de momento) porque si tengo que esperar a que Movistar se pronuncie o haga algo me hare viejo!
Apostaría a que ni están trabajando en ello ,tampoco nadie me asegura lo contrario. Lo importante es Netflix .... Efectivamente ,creo que es lo que hay y lo que va a haber. Es de ilusos creer en soluciones, pero si están desde hace un año con esto y lo del volumen bajo y ahora llevan semanas con lo del 5.1 con los canales mezclados,que vaya tela.... Ya cada uno deberemos valorar . Y luego están los fanboys criticando,menospreciando y despreciando que tampoco ayudan. Yo sigo de momento porque cambio en breve de casa y dos cambios es tontería pero no tengo la calidad exigida ni exigible .