MLBM+ ha escrito:
LJS gracias por la aclaración, pero tengo el desco UHD wifi desde junio, antes tenía el desco HD también wifi. Me parece curioso que las "interferencias" como tú las llamas empezaran el 1 de octubre, fecha en la que se implantó el UHD para todos los usuarios. Antes, ni en contenidos HD ni en la serie Félix en UHD tuve jamás un microcorte y ahora, desde el 1 de octubre, los tengo siempre, cada media hora o así.
MLBM+,
La solución Wifi que llevan ambos descos es idéntica, pero desde luego son dos descos diferentes, porque el chip que montan (digamos la CPU principal) es diferente, por eso el segundo es compatible con las emisiones UHD. Eso abre un mundo de posibilidades:
- Es un nuevo desco y, por tanto, tanto lo referido al chip principal como la distribución de las antenas, aunque se ha optimizado en los estudios previos de desarrollo, es posible que haya tenido que diferir y eso provoca el diferente comportamiento.
- Es posible que en tu entorno, ya sea en tu casa o en las de tus vecinos, haya alguna causa adicional que cause el incremento de interferencias
Puede ser cualquier cosa, pero es un problema puntual, no un defecto constructivo general del desco, del que hay miles de unidades instaladas y no se están registrando tasas de fallo diferentes a las que teníamos con la versión HD del desco Smart Wifi.
Otra cosa es que, evidentemente, para quien sufre el problema, poco le importe que sea general o no. Lo único que puede hacerse en tu caso es cambiar el desco, por si es un problema concreto de tu unidad o cambiar en lo posible con la ubicación del desco para evitar las interferencias.
Es lo único que se me ocurre. Lo siento.
Un saludo