Vaderkf ha escrito:
angaor ha escrito:
LJS como siempre gracias por tu respuestas y tu paciencia.
Ahora te diría que intentare no quejarme mas , pero no va a ser así.
el motivo:
Estoy pagando 135 euros este mes y 150 euros el mes pasado ,para tener peor servicio en todo mi paquete de tv . Ya no entro en el UHD ,solo quiero ver lo mismo con la calidad que tenia antes. Sin cortes y con la calidad de movistar.
me gustaria saber cuando nos vais a compensar a los que llevamos 2 meses o mas con problemas?
estamos pagando lo mismo que las personas que lo ven bien y yo no lo veo justo.
Me gustaría que preguntaras y como seria posible hacer una petición de compensación .
y me gustaría que fuera por aquí ,ya que por aquí me vendieron (alquiler) la posibilidad de pasar al deco UHD.
Ya no te pongo todos los problemas,
y ahora que veo , habéis subido las tarifas? 5 euros!!!! lo que costaba el mes pasado 150 ahora 155. jajajjaja vaya panda.
Espero una respuesta ,pero os estáis luciendo
Buenas, entiendo tu fustracion y quejas, pero que le pidas al compañero LJS que te gestione una compensacion(que ya te avanzo yo que puedes ir esperando).....tio llama tu o habla con administracion LJS es un tecnico que bastante hace con informarnos cuando no tiene porque.
Por cierto la subida es para clientes nuevos, no aplica a los ya existentes a no ser que cambien de paquete.
Un saludo
Yo no pido que me la gestione el ,pero me pude poner en contacto con el departamento o la persona indicada para que nos gestione esa compensación
Y si ya estamos con la contestación que el es un técnico... ,en este post no se pasa nadie mas que LJS por parte de movistar????
,ese es el caso que nos hace movistar?
No entiendo estas contestaciones por parte de otros clientes de movistar , no os quejéis tanto , no os compensaran nunca, es movistar .yo lo veo bien. no hagais tanto spam.
Sinceramente ,me alegro que no estáis sufriendo el pagar por un servicio que no es barato y no os den ninguna contestación ni compensación y la respuesta sea estamos trabajando en solucionarlo. pero seguir pagando como si todo fuera bien.
Bravo!!!
Pues yo no paso por ahí.
"Por cierto la subida es para clientes nuevos, no aplica a los ya existentes a no ser que cambien de paquete."
entonces han subido las tarifas o están igual que antes???
saludos