jcj78 ha escrito:
A ver si alguien puede darme algo oficial o alguien con base que lo viera.
Entonces porque me sale en dial?
Tengo un hilo en soporte TV abierto y me dicen que han hecho pruebas y cambios y que pruebe próximo sábado.....en fin
Hola jcj78,
En principio, si tu paquete tiene contratado algún contenido disponible en UHD, deberías poder verlo.
Es más, si ves el canal como disponible, no hay duda, lo tienes incluido, aunque, como indicas que lo ves en negro, supongo que se trata de un fallo de tu línea/acceso.
¿Ves la cartela? Porque si ves la cartela, también deberías ver igualmente el partido.
Asumo que has intentado en repetidas ocasiones resetear router y desco y que también habrás probado diversas configuraciones de imagen en tu televisor, no sea que hayas seleccionado alguna funcionalidad no soportada que hace que no se presente la imagen del canal.
No se me ocurre nada más, como no sea eso, tendrás que llamar al 1002, y ya te digo que no hace falta que esperes al fin de semana que viene, si ves la cartela, debes ver el partido cuando haya emisión.
Un saludo.