jcj78 ha escrito:
LJStengo fusión base más paquete cine ,el canal aparece en la guía ,440,no emite nada está en negro ,se que cuando no hay emisión debe ser así ,creo,pero el sábado pasado durante el partido estaba en negro igual lo intente varias veces al principio más adelante etc ,me revisaron línea pero ya había pasado partido y no pude comprobar ,me dijeron que compruebe próximo partidazo ....tengo un hilo abierto en soporte TV con el tema y eso me dijeron pero nadie me responde si con fusión base tengo acceso a Movistar partidazo UHDyo desde luego lo doy por hecho y además sale en mi dial ,pero como bien dices me gustaría saber antes del sábado si debería verlo o no ,por saber a qué atenerme .
jcj78,
Con Fusión Base y con cualquier acceso que incluya un contenido emitido en UHD debes tener acceso a dicho contenido en calidad UHD. De hecho, indicas que accedes al cine y las series, por tanto, tienes acceso a UHD.
Fusión Base incluye el Partidazo y, por ello, tienes que poder acceder al canal 46 (Partidazo HD) y al 440 (Partidazo UHD), igual que siempre. De hecho, como te indicaba, si lo ves en la Guía (listado de canales), es que tu paquete lo incluye.
Ahora mismo los canales UHD (440, 441 y 443) están emitiendo la cartela habitual, por tanto, algo pasa en tu línea o en la configuración de imagen de tu televisor que hace que el canal aparezca en negro.
Espero que los compañeros del 1002 puedan dar con el problema, ellos son los que tienen herramientas para ver qué puede estar pasando.
Un saludo