raboga ha escrito:
LJS ha escrito:
raboga ha escrito:
LJS Hola !! Creo que se quedo mi pregunta en algunas paginas atrás. Es posible activar en este deco HDMI-CEC ahora ya se que no, pero supongo que el hardware lo permitirá, no lo tenéis contemplado en el roadmap de mejoras/evolución ? Respecto al salto del sonido entre los canales de la TDT al resto ? Tenéis ETA para solucionarlo ?
Gracias y un saludo
Hola,
Sí, los descos UHD son compatibles con el protocolo HDMI-CEC, pero no está activado. Irá en actualizaciones posteriores, yo creo que el año que viene.
Un saludo.
Supongo que la activación del hdmi-cec estará asociada al lanzamiento del nuevo mando bluetooth, sacareis una actualización para que en el menú se pueda emparejar el mando y activar el hdmi-cec, voy bien encaminado ?
Respecto al salto de sonido de los canales de TDT y el resto ? No me dijiste nada, se esta intentando solucionar ¿?
Salu2
Hola raboga,
Si, a todo.
Los nuevos mandos creo que van a tardar un tiempo en lanzarse en el servicio, porque hay que hacer la integración de Aura en Movistar+ (IPTV), que no es algo, ni mucho menos, trivial, porque no olvidemos que el servicio IPTV no corre sobre un sistema Android.
En cuanto a los reparos pendientes, por supuesto que se están intentando solucionar, pero ni las soluciones están claras ni el despliegue de actualizaciones SW a toda la planta de descos UHD se puede hacer cada semana, como ocurre con las apps para dispositivos móviles, por ejemplo.
Un saludo.