MLBM+ ha escrito:
LJS Gracias por responder, no, no he cambiado nada en la configuracion de la casa, he tenido el desco Arris HD wifi desde agosto de2016 hasta junio de 2018 que lo cambie por el Arris UHD wifi y nunca he tenido microcortes de sonido ni de imagen, ni en SD, ni en HD ni en UHD (serie Felix) hasta que llego el 1 de octubre y ahi algo paso que ya hay siempre microcortes en VOD, en emision lineal no te puedo decir porque no soy capaz de ver un canal con publicidad y esas moscas gigantescas cuando no carteles anunciando programas que no me interesan.
En cuanto a tu pregunta, tengo el desco al lado de la TV, una LG OLED de 2017 conectada a Internet tambien por wifi 5g y en la propia tv las pruebas de velocidad son 100 Mbps (Speedtest) y 94 (Fast.com), con 100 Mb contratados asi que NO, no hay ninguna perdida de señal por tanto creo que no hay otra explicacion posible a que el causante es el desco, que pierde algunos paquetes de datos o que no es capaz de procesar el flujo de señal en contenidos UHD.
Hola MLBM+,
Evidentemente, cada dispositivo tiene unas posibilidades de distribución de antenas y su propia construcción es en mayor o menor medida susceptible a recibir interferencias.
El desco HD Smart Wifi que tenías hasta junio es idéntico en cuanto a interface wifi que el nuevo UHD Smart Wifi, con la salvedad de que difieren en su chip principal, que es Broadcom en el nuevo Desco UHD.
Te sugiero que pruebes a mover un poco el desco, separándolo del televisor lo que dé el cable o el mueble donde lo tengas instalado, que lo muevas de un lado al otro del televisor, o que, en la medida de lo posible, hagas algo parecido con el router, a ver si así mejoran esos cortes de audio.
Un saludo.