jcj78 ha escrito:
Me niego rotundamente a gastar más dinero y a tener dos aparatos con sus cables etc y andar cambiando y tal.
Vamos ni me lo planteo.
Deben reconocer el problema ( ya parece que lo han hecho) y resolverlo YA que se detecto desde los inicios de la beta hace un año creo o más .
Este deco emborronamiento,difumina,estropea ,procesa mal la imagen , especialmente en automático 2160 p ,en 1080i es menos evidente pero sigue siendo inferior al anterior .
Es el deco,a estas alturas no creo que haya ninguna duda y sino tiene solución que se pongan ya con otro pero ya .
No puede ser que se vean peor los canales de la TDT por el deco que por la TDT debería ser al contrario .
No puede ser que te pongas una peli en en HD y dudes seriamente si eso es HD ,idem con la mayoría de contenidos 4k .
Y lo de los canales SD ya es de traca,con lo "bien" que se veían antes ...
Cuando esté masivamente distribuido este deco no se lo que van a hacer ....
Ya firmaba que,a una mala,dejarán ( opcionalmente) que el deco sacara la resolución tal cual,576 como 576 ,1080i y/o p como tal ( habrá 1080p cuando llegue Netflix....digo yo.....esa es otra) y 2160p tal cual.
Y aún así ya digo que no mejora al anterior ni lo iguala vamos .
No sé si es viable a estas alturas ese planteamiento técnico,poder elegir que lo haga el deco o la TV,yo lo tendria claro vamos...
Tampoco me pareceria muy seria la opción ,ni solucion ideal pero como está ahora está claro que no .
El fabricante es el mismo , habrá comentado todo esto con Arris???
Si puedes / quieres mírame eso que te he comentado por curiosidad.