Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
Si que es cierto que se ve mejor en 1080p pero ni asi se ve como el antiguo desco y lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo los dos descos y hay mucha diferencia a favor del antiguo..
El problema es menor dejándolo en 1080i/p ,en todo caso inferior a deco Arris negro plano,Arris estética HGU. Acabo de empezar la serie " la verdad sobre el caso Harry Quebert " la calidad de imagen es muy deficiente para ser HD pareciendo mas SD que otra cosa . No creo que sea solo un problema de reescala do ,muchos hemos comentado también que muchos contenidos uhd ,bueno muchos no que hay muy poco,pero que dentro de lo que hay señalizados como UHD hay muchas cosas que no lo parecen ( HDR al margen,hablo de nitidez). En todo caso ya firmaba que saliera todo con su resolución ,576 o 1080i / p o 2160p y mi TV hiciera el trabajo en resolución inferior a uhd , viendo la [....] de deco . Es lamentable de verdad .