jcj78 ha escrito:
Vaderkf ,varias cuestiones:
1 ha pasado casi un año desde inicios de pruebas.
2 tener que encender el modo fútbol de la tv para verlo mejor no es de recibo ,allá cada cual con su tv por supuesto,pero debería verse perfectamente sin necesidad de activar ese modo de imagen que en todas las tv va con brillo, color ,nitidez y contraste exagerados e irreales.
Es como algunos comentarios que he leído por ahí...hombre pues yo si le activo el no se que ...si le doy a super color no se cual...si le subo la nitidez a tropecientos...yo creo que hay gente que hasta debe tener reductores de ruido activados y cuarenta mil procesados que no hacen mas que estropear el original.
La fuente debe emitir correctamente y punto
3 tienes que resignarte a ponerlo en 25p para verlo mejor?? no me parece serio ,como el dejarlo a 1080i para disimular los fallos...que no deberíamos conformarnos así que no
Chapuzas y ñapas para tratar de enmascarar los errores y defectos de un mal aparato ...
2-No sera de recibo para ti, yo hace años que "hago el esfuerzo" de tocar un boton (solo uno) para en ciertas emisiones verlo asi, no es algo exclusivo y como novedad para el 4k de movistar y por supuesto el segundo que tardo en hacerlo no es ningun problema.
3-Resignarme??? No, no lo hago para verlo mejor, sino para no tener que estar quitando/poniendo el cable hdmi para ver la imagen. si estas pendientes de los frames en una emision creo que es para replantearse alguna cosa.... yo ni distingo diferencia entre 2160 25 ó 50, ni estoy pendiente. , pues eso mira tu, que resignacion. Al final la indignacion la tienes tu, no yo.
-Hace mas de un par de años que descargo contenido en 4k y los colores en en 85% de las veces son apagados,
-Los que vienen de orange comentan que los partidos de futbol tambien se ven con colores apagados, la formula 1 se ve de manera espectacular, por lo que yo (humildemente) pienso que el problema no esta en el deco, en el caso del futbol comentan que el problema puede venir de la produccion de la imagen por parte de mediapro
Un saludo