A mi no me suceden los problemas comentados (salvo el volumen bajo)
Pero no entiendo que otros compañeros que no tienen o no notan el problema vengan a decir que todo esta bien
No es normal que se diga por aqui que activanto tropecientas mil cosas en la tv ya va bien, enserio vas a pagar 150 euros al mes para tener que capar fps y activar modos artifiales de la tv? Me parece genial que lo hagas si asi te va mejor, pero de ahi a decir que ya esta todo bien, deberias exigir que eso no fuese necesario.
Si netflix se ve bien sin tocar nada, porque tengo que tocar con movistar?
Decir que el ojo humano no distingue mas de 30fps es mentira directamente, marketing ya anticuado, los videojuegos son prueba de ello, hay muchas explicaciones cientificas.
Lo que si es cierto es que 24 fps son los necesarios para percibir fluidez, pero claro, si la imagen tiene un movimiento muy rapido notaras tirones.