Comparto todas las quejas de los compañeros.
Pero que en un año no se ha corregido el problema de la nitidez ,ni conseguido la calidad de imagen del anterior deco HD (que no tiene ni HDR) es de traca.
El máximo responsable de todo esto es SERGIO OSLÉ.
Lo de esperar mas de Movistar o de este deco yo ya he abandonado.(ya he bajado a movistar seleccion 100mb y tan contento)
Lo de esperar que Netflix se vea igual que por su aplicación... es de risa.
Os pensáis que movistar que ya en el pasado capaba la conexión a netflix ,ahora va a dar todo el ancho de banda. Si no lo da para tener dos emisiones UHD en directo a la vez lo va a dar para que veamos todo el contenido UHD de netflix a traves de sus decos.
Esta unión ganan los dos y perderán los que se apunten a verlo a traves de Movistar.
Netflix gana teniendo a su alcance otro target de clientes ( ya veremos la oferta de 3 meses gratis de netflix en movistar) gente mayor o que no compra tanto por internet.
Movistar gana por que controlara todo ese trafico de mas en su red bajando todo a su "UHD" y pasando por el deco maravilloso.
Tambien agradecer a LJS su paciencia y sus explicaciones ,lo tuyo no esta pagado.
Ya en mensajes anteriores ya os avise que los equipos que decia tener LJS en su oficina no eran adecuados .
LJS dile a tu jefe que ponga equipos de calidad ,pongamos tv de 65" como mínimo. y que se estire un poco y ya que sean Oled.
Pero sino una buena LED ,y ponéis dos televisores iguales y deco UHD en una y el deco HD en la otra a la vez y a ver si veis diferencias. pero ya sabemos el resultado
Mi televisor es un sony kd 65xe9005 y ver la mayoría de material por movistar me defrauda. la tdt no la veo por movistar (antes si)creo que con eso lo digo todo.
Tambien comentar que la reclamacion que hice de que se veia mal el deco UHD movistar la ha cerrado sin ni tan siquiera llamarme... osea que creo que todo esta claro.
Volvere a abrirla pero no espero nada de su servicio técnico con el tema de nitidez.