mientras tanto amazon.
"nuevo Amazon Fire TV Stick 4K ,A nivel de compatibilidad, tenemos Dolby Vision y Dolby Atmos, pero también HDR10+.
el Fire TV Stick 4K se lanzará ese mismo día, pero a cambio de 49,99 dólares. Por el momento, ninguno de los dos productos ha sido anunciados para su llegada a España, aunque sí llegarán a Reino Unido, Alemania o India el 14 de noviembre."
el deco de movistar cuanto costara realmente?
https://www.adslzone.net/2018/10/03/amazon-fire-tv-stick-4k/
jcj78 ha escrito:
angaorsuscribo tu comentario punto por punto ,yo tengo la xe80 ,inferior a la tuya pero que procesa y reescala estupendamente( de lo mejor del mercado la xe90 ,está claro que no es tema de tvs) y lo dicho , totalmente de acuerdo
jcj78 creo que la gran mayoría estamos de acuerdo con todo el tema de este deco.
lo único que movistar parece jugar con que solo seamos un porcentaje bajo el que nos quejamos ,todo va a seguir como ahora y sino al tiempo. (Solo hay que ver como ninguna web habla del 4k de movistar y su calidad, es muy raro)
la suerte que tenemos que esto ha cambiado y hay bastantes opciones para ver contenidos bajo streaming con calidad.