jcj78 ha escrito:
futbolero....sin comentarios,no voy a entrar en tus provocaciones ni perder el tiempo ,sabes perfectamente de lo que hablamos y lo que ocurre, que tú no lo veas o no lo quieras ver o no te pase es otro cantar y lo vergonzoso me refería al cierre del hilo ,entre otras cosas ,pero vamos que paso ,ya sabemos que para ti todo es y funciona de lujo ,si para ti el nivel de SD y HD de este deco y de series y películas UHD es espectacular y está a la altura nada más que añadir....
Como ya he dicho muchas veces tengo 2 descos de M+, uno el WiFi HD y otro el WiFi UHD. Tengo 2 TVs Samsung, una FHD y otra UHD. He probado ambos descos en ambas TVs, tanto configurados a 1080i como en 2160p en la TV UHD, y no aprecio ninguna diferencia ni en los canales SD, ni en los HD, ni en el VOD. También he probado con todo tipo de HDMIs. También he usado listas IPTV gracias a apps de la Smart TV y no aprecio ninguna diferencia respecto a ver lo mismo a través del desco. También he visto partidos a través de beIN Connect en UHD HDR y no tienen nada que envidiar las emisiones de M+ de LaLiga en UHD. También he visto series en Netflix en 4K SDR y no hay diferencia apreciable con ver un contenido en 4K en M+. La prueba definitiva la haré cuando pueda ver en pocas semanas contenidos de Netflix en M+. Pero de momento he probado con contenidos que ya hay como Better Call Saul y no hay diferencia realmente apreciable. También he visto series como Élite o como Félix y no veo que una tenga mejor 4K que otra.
Lo siento mucho si tú tienes esos problemas, yo no los tengo. Siento mucho que tú no estés contento, pero yo sí lo estoy. Por eso me molesta leer siempre lo mismo aquí y en otros foros de parte de los 4 que escribís generalizando, cuando es algo que os pasa solo a unos pocos, y a saber por qué. Yo lo único que pido es más incorporaciones de contenidos en UHD, como la Champions, o nuevos estrenos (como películas, o Dinastías o Todo por el juego).