Pues para no querer responderme siempre lo haces... Yo en ningún caso te he faltado el respeto. Siempre he expresado mi opinión objetivamente y con educación. Pero si a mí me funciona perfectamente por qué iba a decir lo contrario? Es como beIN Connect, a muchos les iba fatal, a mí perfectamente. Depende de a quién preguntes te dirá una cosa u otra. Sin embargo a tí sí que ha habido usuarios que se te han quejado de que ocupas mucho este hilo siempre con las mismas quejas y la misma negatividad, saliendo al paso de cualquier comentario positivo para volver a señalar tus problemas.
Yo he tenido la suerte de ver una señal UHD HDR de LaLiga y de la Champions sin comprimir, tal y como llega "limpia" de la UM, y la experiencia en cuanto a nitidez y calidad fue realmente similar a la que veo en M+ en LaLiga cada semana (a falta del HDR). Creo que cuando llegue el HDR los que no tengan "Dolby Visión" ni "Dolby Atmos" tendrán una experiencia igual viendo algo de Netflix a través de M+ que por app