LJS gracias por tu rápida respuesta.
No puedo estar mas en desacuerdo con el ultimo párrafo de tu comentario ,si estas pagando por un servicio y consideras que no te lo están dando en la forma adecuada y pasa el tiempo sin solución ,creo que lo mínimo que podemos y debemos hacer es insistir y reincidir ,te ha faltado poco para llamarme pesado ,no solo estoy quejándome yo y no solo escribí yo en ese hilo y en este.
¿ que no hace falta insistir mas dices ?
A me parece gravisimo que se cierre un hilo sin haberse cerrado la incidencia comentada y en el que cada vez se iba sumando mas gente,en mi pueblo se llama censura y ademas con la excusa de la incidencia masiva estaba resuelta
Pero nada seré yo seguramente que estaré muy susceptible,razones no me faltan,por no hablar de las dichosas rayas del canal series ( visto y reconocido por técnico en casa y con mas casos) mas de mes y medio así....
En fin gracias por tus explicaciones e informaciones en todo caso.
Al menos tu no sales con un " has probado a poner cable 2.0" ? como me soltó el técnico de dicho hilo cerrado,vaya tela....
Poquitas ganas de pelear me queda ya en todo caso ,seguramente os librareis de mi pronto ( muy a mi pesar)
En fin ,Gracias y un saludo