angaor efectivamente,un año con el problema detectado ,4 actualizaciones al año máximo ,acaba de realizarse una ,si es trimestral nos vamos a Marzo ,de hecho creo
LJS hablo de Marzo la proxima ,eso sí identifican el problema y luego si se puede corregir vía actualización que aseguran que si pero los meses pasan y las facturas siguen llegando ....la verdad es hay que tener mucha paciencia y mucha fe para esperar algo positivo de todo esto y no sé si algo o mucho de inocencia la verdad,yo el primero ,ojo.
Y si tiene solución no ha pasado el tiempo suficiente para encontrarla?
Y casi todos los días un caso nuevo de gente comentándolo ,hay varios hilos .
Se ha hablado con Arris? O no solo es el deco y se ha bajado deliberadamente la calidad en VOD?
Mientras tanto, con el fusión O más Series ,no pago 1 céntimo mas y porque la compi me mata si le dejo sin Outlander y quedan 8 capítulos .
Después de eso, pues o fusión 0 a pelo más apps varias y conservo deco y todo por si mejorara el tema o fibra suelta con quién sea y añadir plataformas sueltas al gusto,con facilidad de alta y baja y sin aparatos y menos cables y gasto que como bien dice
MLBM+ es la tendencia y el presente.
Tiene un problema serio Movistar con esto ,que de momento somos pocos con el deco UHD,jodo cuando lo tenga todo el mundo .
No entiendo como no se le da una prioridad absoluta o se ponen ya a trabajar en un deco nuevo .
Que me pongo el último capítulo de Outlander en VOD y se tienen serías dudas a veces de que sea HD .
Es el mismo fabricante !! No recuerdo queja alguna de los anteriores negro plano y el otro como el HGU!! Que hablen con Arris!!
Y el sábado 1 de Diciembre....