jcj78 ha escrito:
Jmercanteso es lo que dicen y así llevan ....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general ,no se enteran ni quieren ,en Marzo dirán que están trabajando en ello
Fortitude,canal series ...otro ejemplo de perdida evidente de nitidez ,ahora mismo en canal series ,era un deleite esta serie como se veía antes ( Por no hablar del festival de rayas blancas que sigue ,2 meses,,aunque eso es más concreto de algunos usuarios solo ,@Delon 5 no permitas que te cierren el caso sin solución ,están cerrando todo los hilos que molestan )
Me he quitado el paquete series también ( 7€),me quedo con el canal series suelto ( 3,50€) y por queremos terminar Outlander ,en que acabe, fusión O pelado o a otra compañía.
Hola jcj78, y todos,
Solo decir, que no entiendo porqué dices "....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general...". En ese grupo de trabajo, se están tratando todos los problemas que se han ido identificando en este foro y en las incidencias de los usuarios que están llamando al 1002. Se está revisando, tratando de reproducir y diagnosticar todo lo que se conoce:
- El nivel de sonido demasiado bajo
- El problema de color y definición en los canales de fútbol
- El problema de audio Dolby
- El problema que denunciáis algunos usuarios de falta de nitidez en los contenidos HD con los descos UHD
- Sinceramente, no sé qué es lo de las rayas blancas en el canal series que dices que ves. No lo entiendo ni he conseguido reproducirlo nunca, pero está denunciado y no te quepa duda de que se revisará
No sé si me dejo algo, phablando de memoria, pero no sé a qué viene que no se está mirando el desco, se está mirando todo, lo que puede estar provocado por el desco y lo que puede venir de la línea (interferencias, etc...) o de la propia codificación y transporte de los contenidos (canales y VoD).
Respecto a Netflix, ansioso estoy de que lo probéis y nos digáis qué tal respecto a la emisión a través de la App de vuestro televisor.
Un saludo.