Delon 5 ha escrito:
Bueno os comento que el tecnico vino a casa a comprobar el tema de las rayas blancas despues de comprobar que si que las rayas eran escandalosas en el canal movistar series se opto en canviar el deco y el router incluso el cable cat 5e pues nada las rayas sigue ahi conclusion que la averia pasaria a otro nivel para su estudio y ahi nos hemos quedado en fin que esto va para largo otra cosa haber si me dais una explicacion el tecnico canvio el cable cat5e y al cabo de unas horas viendo una serie bajo demanda se pixcelava la imagen y cortes de sonido tuve que canviar el cable por el que tenia antes cat6 y se soluciono iluminarme compañeros
Hola Delon 5, y también jcj78, que habíais comentado este tema de las líneas en el Canal Movistar Series (Dial 11).
Solo deciros que ya está detectado el problema, que está en el origen del canal, no se debe en absoluto al desco, ya que lo he visto tanto en un Desco UHD como en un Arris HD (blanco y gris), ni a interferencias esporádicas en la red.
Además se produce siempre en los mismos fotogramas, basta con que rebobinéis el canal y veréis que las líneas salen en el mismo punto de la emisión, lo que nos llevó a pensar en un problema de origen, sobre el que ya se está trabajando.
No sé cuanto se tardará en ello, en cuanto me entere os lo comento.
Un saludo.