Futb0ler0 el llanero solitario se ha dado por aludido ,claro te has visto fielmente reflejado....que pedazo de troll eres o sois , también sois varios detrás de un mismo nick como en mundoplus??
Vas /vais de ridículo en ridículo que os lo han dicho ya varios foreros ,que no cuela.
No me voy ,de momento,porque no me da la gana y porque si valoro otras muchas cosas de movistar ,porque soy objetivo y cabal ,no como tú .
Que deje en paz los contentos en este foro ,acaso me he metido yo con alguien? Pero tu que te crees que es esto ?
Si,muy contentos,es impresionante....anda que no hay hilos con el tema Netflix y anda que no hay quejas con la nitidez aquí y en otras webs y foros y desde luego mayoría de entusiasmados me parece a mí que no sois,nunca lo habéis sido realmente y cuanto más distribuido este el deco más se verá.
Que no nos vais a callar.
Venga desaparecer ya de aquí como habéis hecho de mundoplus y dejarnos tranquilos anda o al menos no digais a los demás que debemos decir o hacer, patético, mentiroso,ridículo y cínico.
Ala a paseo