Juanda1275, danyrd, pues por aquí otro “beta tester”, que está contento con el nuevo deco UHD.
Siento sinceramente si a algunos les va mal, les creo al 100%. Pero yo reporté en su día el problema de sonido bajo, que era muy molesto pero que he conseguido solucionar con una opción en mi TV Samsung (autonivelado de sonido o algo así...) y desde entonces cero problemas.
Igual que os creemos a vosotros cuando os quejáis, respetad por favor que también nosotros podemos estar diciendo la verdad... ¿No? El deco va mejor que el anterior, es más rápido, y yo lo veo como mínimo igual que el anterior...
Ni cortes, ni peor calidad de visionado en HD que con el anterior deco Arris que tenía... El UHD..., pues no noto gran diferencia con el HD..., eso es cierto. El UHD de Netflix o de Amazon se nota mucho más..., pero decir que se ve mal... tampoco.
LJS, no necesita que nadie le defienda..., pero es cierto que no parece que sea general. Si lo fuera, en la beta habría habido muchas incidencias y, en el foro de esa beta prácticamente el problema más general fue solo el del sonido bajo..., y como dice el compañero... si fuera general sería un problema mucho más grave para Movistar y no estarían distribuyendo el deco.
Probad lo que comenta LJS, de desactivar la función de tratamiento de imagen (“UHD HDMI Color” se llama en mi Samsung), yo en la mía no la tengo activa y los colores se ven bien (el rojo es rojo...). La resolución del deco la tengo en automática..., por ahí no he hecho nada raro y se ve bien desde el primer día.
Un saludo a todos y Felices Fiestas,