jagcon puede ser que seamos 15 o 20 personas .pero hay usuarios que ya ni vienen por aquí y ya hace un año que sufrían lo mismo. Y viendo como va el tema...
Ya he puesto mensajes de hace un año y dónde
LJS ya estaba presente y decían lo mismo. Que era poca gente ... Y ya los tester decían que era un comentario generalizado.
En mundo plus puedes entrar y ver también muchos usuarios. Y luego lo más curioso.
No hay ninguna prueba del deco ni en web ni por ningún lado. Casualidad? Yo no lo creo y la publicidad manda y Movistar hace mucha.
Puedes hacer una prueba que comentan en mundo plus.
"Si, encima el otro día hice una prueba de dos horas con una dirección para smart iptv, y se veían mejor definidos los canales en esa app, que en el desco uhd oficial vamos, de traca la [....] de los chinos que entregan esta gente.
Movistar se mueve con pies de plomo, y lo que es peor, no parece tener capacidad de reacción ante los palos que les caen, y les caerán por tos laos."
Yo lo he hecho con VLC y la diferencia es muy grande. Que un deco de 20 euros que lo expande todo a UHD ,quiera hacer lo mismo que procesadores de televisores un poco decentes. Es imposible.
"Como vaticine y era de esperar numerosas críticas al nuevo deco y su calidad de imagen en la comunidad Movistar ,en diferentes hilos ,de diferentes personas ,en diferentes días,están ahí a la vista de todos ,no hay más que buscar , y éramos dos frikis decían y algun trollazo desaparecido ante la evidencia y cuál avestruz....vaya tela."
https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=16&t=82441&p=1512937&hilit=Movistar+deco+uhd#p1512937Tal vez en televisores de tamaños más normales es más complicado ver la diferencia pero en televisores de 65" es muy notable.
También lo que es para alucinar es que llevamos meses con el problema y no encuentran la solucion. Y nosotros pagando religiosamente ,eso sí yo he bajado varios escalones y ahora pago lo mínimo y con 100mb. Y no creo que vuelva a poner ni cine ni deportes viendo lo que viene en otras plataformas.
Y es que ver Netflix o Amazon Prime a través de la aplicación de la TV o del Apple TV es un placer.
Ya os digo que solo enciendo el deco ahora mismo para el fútbol (partidazo "supuesto UHD",solo hay que ver el logo para ver la super difinicion)y mi mujer para ver los UD7 (este es el punto por el que no me borro del todo)
Saludos