rubencc33 ha escrito:
LJSy no es más fácil mientras se trabaja en eso, poner la opción creo que sería lo más conveniente, como siempre has dicho la falta de standard hay muchas variables es que no lo veo sentido que las 3 marcas principales lg sony y Samsung, el tratamiento de imagen es el mismo por el desco, porque lo ven por falta de nitidez el otro día con una Samsung que en teoría no tenía problema había momentos en que cambiaba la nitidez se veía como borroso y después se veía bien no sé si era por el
Cambio de plano o exactamente que era, pero daba la impresion que era como si se saturara el desco por consumo excesivo de potencia, o tb podría ser por cambio en escenas unas con otros, habéis podido reproducir los problemas? Se ha detectado algo? Por dónde puede venir el problema?, ayer estuve mirando por el menú en nerflix en la pantalla de ajustes del desco y ponía activo el usuario por eso creo que si estás logueado aunque no accedas a nerflix consumía una pantalla, hay algún sitio dodne se pueda ver ?
Hola rubencc33,
El cambio a nivel sw en el desco tiene unos plazos que no son tan flexibles como en las apps de nuestros dispositivos móviles, hay unos ciclos concretos de desarrollo, pruebas y despliegues que ha que respetar por tratarse de un servicio de plataforma de televisión propietaria, en este caso de Telefónica.
No sé a qué se debía ese efecto que comentas en una Samsung, pero efectivamente parece que es el desenfoque debido a la profundidad de campo de la toma.
Respecto a lo de los accesos a Netflix, simplemente compruébalo, dejando el desco encendido, sin ver nada de Netflix en el desco, y accede con otros dispositivos, por ejemplo móvil, la app de tu Smant TV o lo que tengas a mano para ver hasta cuantos accesos simultáneos alcanza.
Un saludo.