Juanda1275 ha escrito:
angaorcomo que las imagenes no se ven? se ven perfectamente.
Lo de que es imposible lo dirás por ti,yo veo mejor los canales en HD y me lo ha corroborado mi mujer(que pasa de esto) y a notado diferencia. Sobre las fotos que he puesto, es tambien para los que critican la integracion de NEFLIX en el deco.Estan hechas desde mi movil y se ve espectacular sin tener HDR,por lo cual , el deco hace una funcion mas que aceptable.Logicamente he comparado las imagenes con la APP de la Tv y aunque si tiene HDR ,puedo asegurar que la calidad de imagen del deco no es para nada despreciable.
Siento que algunos tengais problemas de calidad,pero no podeis generalizar ya que no es asi.
Debes de ser un privilegiado, tu ves mejor el Hd con el deco nuevo que con el anterior.
Leyendo tu comentario como "tester" no me extraña el resultado final del deco Uhd, ¿quien hizo la selecion de "testers"......?, cuando independientemente del desastre de imagen en los partidos 4K en directo(sobre todo al principio), si algo es publico, notorio y reconocido en este hilo es que se veo peor el hd con el deco Uhd.