jcj78, pues debe ser que:
1.- Soy mucho menos exigente en calidad de vídeo que tu..., porque es cierto que el UHD de Netflix y Amazon se ve como más vivo, pero no en todos los contenidos... (con lo que puede ser cosa del HDR que el deco aún no soporta..., pero que lo hará según he leído en algún otro hilo) y, desde luego, no es para decir que el deco se ve mal. La diferencia no es tanta... Eso, por lo menos en mi caso, no es cierto.
o
2.- Que tanto tu como otros usuarios estáis afectados de algún problema que, a mi y a otros como a mi, no se nos ha presentado...Y creo que es esto lo que pasa, porque desde luego yo no añoro en nada al antiguo deco..., en nada. Y cuando voy a ver algo en VOD se ve perfectamente, es justo lo que más uso...
El problema existe, está claro, porque sois varios o muchos los que os quejáis..., pero me reafirmo en que no puede ser general... Siempre se ha dicho que abundan más las quejas que los elogios, en cualquier cosa... y en este tema hay muchas quejas, pero también varios a los que como a mi con el nuevo deco nos va bien.
Un saludo,