La verdad es que está siendo bastante desastre el desco este. Broadcom se ha lucido en su creación y en sus pruebas, y si no me equivoco también lo ha hecho Movistar en comercializarlo cuando se han reportado tantos fallos con el mismo. Si a esto se le añade que se supone que bajan bitrate en emisiones (hablo por lo que comentáis, yo no tengo pruebas que lo hagan obviamente) y le sumamos cortes en el Stream o en sus codificadores o lo que sea que produce los cortes... Esto es una bomba de relojería. Yo quiero ser positivo y pensar que todo esto lo van a arreglar y nuestras quejas las están teniendo en consideración aunque no tengamos feedback, imagino que si no lo han hecho ya es porque no es cosa de dos días solucionarlo y luego está el tema del propio fabricante del desco que decida lanzar un nuevo firmware con los errores que le reporte Movistar y sus respectivas mejoras... Repito que quiero ser positivo y entender todas las partes pero obviamente el usuario final quiere que todo funcione correctamente ya que un servicio comercializado tiene que funcionar como se anuncia y en principio si se hizo una beta es para evitar comercializar un producto que tenga fallos. Aquí hay varias cagaditas hechas por varias partes, es decir, fabricante del desco por su gran creación y Movistar por saltarse los fallos de la beta y comercializarlo.
Obviamente yo participé en la beta y sabía a lo que me acogía con ello pero no lo tiene que sufrir el usuario final.
En fin, me enrollo como una persiana!