Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
Y ya que hoy comentáis que se ve bastante bien el partido en UHD...que tal se empiezan a ver si cambiáis a canales HD? Siguen los problemas en la nitidez y la definición? Lo digo porque tengo ganas locas de pedir el Desco UHD para la Samsung Qled que acabo de comprar pero me da un poco de miedo de meter la pata. .
LuisMarianoLabranderoMartín ha escrito: Y ya que hoy comentáis que se ve bastante bien el partido en UHD...que tal se empiezan a ver si cambiáis a canales HD? Siguen los problemas en la nitidez y la definición? Lo digo porque tengo ganas locas de pedir el Desco UHD para la Samsung Qled que acabo de comprar pero me da un poco de miedo de meter la pata. .
Yo desde ayer ya lo veo mucho mejor cambiando algunos parámetros en el televisor, como contraste o nitidez. Y el partido de hoy lo vi muy bien, pero ni de coña es 4K.
Futb0ler0 la tv lo indica cuando detecta la señal, es HDR HLG de eso estoy seguro. Es fibra Vodafone en Tenerife, creo que es indirecta pero no estoy seguro.
Yo lo noto en el contraste. Al menos en Netflix Amazon Youtube...... De todas maneras si miras en el menu de imagen de la tv te lo indica si esta activado.
Confirmo que en Vodafone, por lo menos en Bein LaLiga se ve en 4k con HDR. Vi el Barcelona Eibar hace 2 jornadas en casa de mi hermano y se veía espectacular
Pues ya me gustaria k la dieran en 4k. De hecho la CBS k es la encargada de producirla hara un despliegue sin igual en tecnologia 8 y 4K. Pero aqui solo interesa el futbol y la F1 x lo visto. Me sumo a tu peticion.....
Ya hace varias semanas que claramente mejoró la retransmisión de LaLiga en 4K en M+. Yo por lo visto en otros operadores esta es la máxima calidad a la que se emite LaLiga en UHD SDR. Ahora falta el HDR. Por cierto la serie El Embarcadero se ve de escándalo. Alguien sabe si la Super Bowl se emitirá en 4K? Por pedir...
Buenas a todos. Acabo de probar el desco UHD para ver k tal seguia.....pues igual de mal. Incluso el VOD en 4k no lo parece ni se le acerca.....HD simplemente. A seguir con el Arris negro. Un saludo a todos
Desde luego opinió totalmente igual...no hay que tocar nada de la tv para disimular las carencias del desco este uhd....yo tengo los dos descos y el antiguo se ve mucho mejor que con el nuevo ,no tengo que tocar nada de la tele,el problema es que el anterior desco era mejor i procesava mucho mejor la imagen que este nuevo desco UHD . Quizas en altas nuevas(que no pueden comparar con el desco antiguo) o con gente que no sea muy quisquillosa con la imagen no lo perciban tan claramenente..pero yo tengo los dos y se nota. Es así !
Cada uno es muy libre de hacer con su TV lo que considere ,desde luego ,pero tener que ponerse a modificar la nitidez para tratar de corregir o disimular el mal procesado y reescalado del deco pues como que no procede. Todas marcas de TV tienen un punto neutro de nitidez , normalmente de fabrica vienen así bien ,50 en Sony o O en otras muchas marcas por ejemplo,por debajo suavizan o difuminan perdiendo nitidez y por encima causan excesivo afilado y post procesado, ruido etc Si la TV tiene unos ajustes recomendados o calibrados x y con ellos se ve perfectamente el resto de contenidos no hay que ponerse a toquetear para tratar de corregir o disimular un mal contenido de origen ,como es el caso con este deco ,por poner la nitidez a tope no se va a ver mejor,más bien lo contrario . Esa no es la solución. Pero vamos, allá cada cual desde luego.