LJS tengo que decir que si no me había parecido muy correcto..te voy a contar.;;..llevo en la Beta de el primer día..he Tratado de ayudar lo que he podido y he visto que este deco aunque tu le defiendas yo no puedo...es un error.. No tenía que haber salido aún.. Se tenía que haber probado otros modelos.. Pero no se nos tomó en cuenta.. Es verdad que el primero wifi.. Enchufado por cable va mejor pero tiene fallos con varios tv..y configraciones.. Ahora espero y deseo que el que esta en la comunidad su es que el gestor alex_alonso nos dice la verdad ((( ha puesto mucha información..y eso para ello tiene que ser
Alguien que puede acceder...!! )) pues que salga a la luz.. Y sea cierto... Nos podamos apuntar..demos nuestra opinión..ayudemos y tratemos de tener un producto que sea fiable,recomendable y con buenas sensaciones..así si será competitivo..a los clientes se les cambia y la compañia estara en un puesto de buena posición en dar calidad y confianza.. Ahora mismo este Deco esta generando lo contrario y el boca a Boca corre más..
Aunque no venga a cuento también tengo otro dispositivo que acaba de salir...
Movistar Home... Y la verdad... Aquel que quiera leer mis impresiones las he puesto en la comunidad del enlace que os he puesto antes.
Lo dicho LJS.. Me molesta que no se pueda tratar de ayudar..de echo aquí Leo todo...pero ya no digo nada..por qué.. ?? Se desilusiona uno..y tu haces un trabajo impresionante... Eres el único que veo en dos años que lucha por ayudar..pues no hay más..ni gestores ni administadrores etc..mira que les comente que era bueno que crearan la figura de moderador..para informar ayudar poner orden..pues eso....nada.
Ljs no pasa nada por mi parte me he desahogado.. Y perdona que ahora tienes esto caliente!! pero me veía en la obligación de que la gente sepa que hay más...(( o creo....)) ojalá sea así..
Un saludo y la sigo leyendo!!